Publicidad

Francisco Moscoso es nombrado secretario general de UPA Málaga


La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Málaga ha nombrado como nuevo secretario general a Francisco Moscoso, agricultor vinculado a la organización y que ha tenido responsabilidades como vicesecretario y responsable de la Secretaría de Agricultura.

Moscoso sustituye de esta forma al anterior responsable de UPA Málaga, José Gámez, que ha desarrollado "una labor importantísima en defensa de la agricultura familiar malagueña", según han apuntado desde la organización.

El nuevo secretario general ha dicho, en un comunicado, que "voy a seguir trabajando en la línea que ha mantenido Gámez, defendiendo los intereses de los pequeños y medianos agricultores y de las explotaciones familiares malagueñas".

"Mi principal objetivo es mejorar la rentabilidad de los agricultores y ganaderos malagueños", ha añadido. Además, ha indicado también que la entidad cuenta con 2.000 agricultores y ganaderos afiliados y que "nuestro objetivo es superar los 3.000 a corto plazo, así como tener un nivel de implantación del 100 por 100 en toda nuestra provincia, teniendo oficinas en todos los pueblos de nuestra provincia", ha agregado.

Asimismo, ha indicado que "es necesario trabajar para mejorar la ordenación y concentración de la oferta, dos aspectos fundamentales para mejorar la competitividad del sector agroalimentario andaluz".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.