Publicidad

La Junta aprueba el nombramiento de Juan de Dios Mellado Morales como presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga


Juan de Dios Mellado Morales, nacido en 1942 en Chauchina (Granada), es periodista. Su actividad profesional comenzó en los años sesenta en Madrid, como redactor primero y luego director en la Gaceta Universitaria. Su dilatada trayectoria incluye también medios como Cambio 16, Sol de España y Diario 16 Andalucía, que dirigiría en su edición de Málaga.

Mellado, colaborador en diversas publicaciones de los grupos Zeta y Prisa (Tiempo, Panorama, El Siglo, El País y la Cadena Ser), Canal Sur Radio y Localia, fue galardonado con el premio Andalucía de Periodismo por sus trabajos sobre la corrupción en la Costa del Sol y luego, como editor, por la colección de libros ‘Crónica de un Sueño’, sobre la Transición Democrática en la comunidad, de la Enciclopedia General de Andalucía y de la Enciclopedia Digital Andalupedia. Coautor del libro ‘Morir por Andalucía’, en 2016 recibió la Medalla de Andalucía.

Por su parte, Magdalena Cantero (Córdoba, 1966) es licenciada en Filosofía y Letras (Geografía e Historia) por la Universidad de Córdoba y máster en Desarrollo Territorial, Dirección y Administración de Empresas y en Comunicación Social. Funcionaria del grupo A de la Administración Local, ha sido directora del Centro de Orientación y Valoración de la Discapacidad de Almería y del Centro de Iniciativas Municipales de Formación, Empleo y Desarrollo de Adra; gerente del Plan de Barriadas de Almería, y jefa del Servicio de Acción e Inserción Social de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social en Almería.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.