Publicidad

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre presentan su II campaña de Material Escolar


Mario Pérez Cantero (Presidente. de Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre y Secretario General Provincial), Joaquín Villanova (Alcalde y Presidente del Partido Popular), Pedro J. Koschara (Vicesecretario de Comunicación) y jóvenes de nuestro pueblo destacan esta campaña solidaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

En la tarde de ayer, se presentó el cartel que da comienzo la campaña que va a durar todo el verano. Villanova destacó que los jóvenes del PP son solidarios con sus semejantes y que hay que hacer todo lo posible por hacer que este año siga en la línea de éxito que marcó la edición anterior, "Si hay que ir a recogerlos, los chicos y chicas del Partido Popular irán a recogerlo, todo sea por aquellos que lo necesitan". Destacó el primer edil. Tras su intervención, tocó el turno de Mario Pérez, que agradeció a todos los miembros de Nuevas Generaciones la labor realizada todos estos años en todas las campañas y que sin ellos la formación no sería lo que es; un referente nacional, autonómico, provincial y local en el ámbito juvenil, que lucha por su generación y su futuro.

Para colaborar en la causa, sólo hay que aportar algo de material como bolígrafos, lápices, libretas, reglas, compás... cualquier aportación se agradece, ya que siempre habrá alguien que lo necesita. Así mismo, todo el equipo de jóvenes populares, queremos agradecer la colaboración de los sitios de recogida como son:  Papelería Zoe, (C.C. Capellanía local 21), Copicentro (Nogal, 7) Magna Wellness Center (Avda. Las Américas Nave 3). También se puede contactar por privado en las redes sociales  o en el correo electrónico nnggalhtorre@gmail.com para cualquier duda o aportación.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.