Publicidad

Nuevo canal de información de la agenda social y cultural de Alhaurín en Telegram


Una vez más Electores-EQUO, la plataforma sociopolítica alhaurina que cuenta con dos concejales (Alhaurín Despierta) en el Ayuntamiento, propone el uso de nuevas herramientas de comunicación y tecnología para abrir  canales de información y participación ciudadana. En esta ocasión, se anuncia el lanzamiento de un canal de información a través de la aplicación de mensajería Telegram (APP disponible para todos los dispositivos móviles, web y ordenadores ), centrado en la difusión de la actividad asociativa y cultural del municipio. El canal se llama PARTICIPA ALHAURÍN y es de libre acceso y difusión a través del enlace: www.telegram.me/ParticipaAlhaurin y buscando directamente en Telegram.

Información sobre colectivos, asociaciones y agenda municipal.

Los vecinos que tengan instalada esta aplicación recibirán, en principio dos veces por semana (lunes y viernes) enlaces con información a eventos, convocatorias, actividades y acciones previstas por los distintos colectivos, asociaciones y movimientos sociales de Alhaurín de la Torre, completándose esta información con un resumen de la agenda cultural y eventos de carácter municipal. La aplicación se ha estrenado esta misma mañana compartiendo un mensaje de bienvenida y el primero de los recordatorios de una de las actividades programadas para esta semana, en este caso, el festival solidario “Vacaciones en Paz” que tendrá lugar el miércoles en El Portón.

“PARTICIPA ALHAURIN Pretende ser un nuevo canal de información al servicio de los colectivos de nuestra ciudad” explica Agapito Garrido, responsable de Participación de Electores-EQUO. ” No se trata de un canal de información política, sino de una herramienta al servicio de todos para difundir la extraordinaria actividad que nuestras asociaciones y colectivos realizan en el municipio. Desde ahora invitamos a todos los interesados a inscribirse en el canal de Telegram y a cualquiera que organice un evento, campaña o acontecimiento de carácter social o cultural a enviarnos información para que le demos difusión”.

PARTICIPA ALHAURÍN es un canal público y gratuito de Telegram gestionado por ELECTORES-EQUO para la difusión de eventos, convocatorias y agenda de colectivos sociales y asociaciones de Alhaurín de la Torre.

Para seguirlo buscar PARTICIPA ALHAURIN o pulsar en enlace: www.telegram.me/ParticipaAlhaurin

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.