Publicidad

La Diputación acoge la exposición ‘Recursos estilísticos’ del artista malagueño Villi


El espacio expositivo de la Diputación de Málaga (C/ Pacifico, 54) inaugurará hoy viernes, 8 de julio, a las 20:00 horas, la exposición del artista visual  malagueño, Jesús Villalba Bedoya, más conocido por Villi, en la que se ofrece una visión de la corta pero rápida y ascendente trayectoria del artista. El trabajo lleva por nombre  ‘Recursos estilísticos’ y podrá verse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas hasta el próximo 16 de septiembre.

Esta obra compuesta por, aproximadamente, 90 pinturas realizadas a lo largo de los últimos cuatro años, revela la casi obsesiva pasión del autor por la búsqueda documentada de objetos y lugares de la naturaleza mundana a través de la técnica acuarela sobre madera. Realza así el significado de navegar entre los desafíos de la vida, transformándolos a través de la expresión en un lenguaje visual estilístico único.

El proceso a seguir es exigente, ya que a menudo requiere de más de tres aplicaciones de pintura con el fin de obtener los tonos que desea. Las creaciones más impactantes son los autoretratos de Villi en los que se enfrenta metafóricamente a cuestiones contemporáneas como la identidad personal, las relaciones o la pérdida, basadas en sus experiencias personales. Esta exposición hará que el espectador viaje por varias fases como son la interpretación, la comprensión y el disfrute.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.