Publicidad

Izquierda Unida de Cártama pide a la fiscalía que investigue el uso del local del centro de formación Aljaima


(IU de Cártama) El Ayuntamiento de Cártama tenía un local en la calle Leonardo da Vinci nº 18, la primera obra se hizo con la escuela taller Castillo de Cártama, aunque esa obra no estaba prevista en el programa de la Escuela.

 

Allí se instaló el centro de formación ocupacional Aljaima que durante varios años funcionó como centro municipal de formación Ocupacional.

 

Por aquellos años emitía desde Pizarra una emisora de televisión privada llamada Guadalhorce televisión. Que durante unos meses (creo recordar que más de un año) tenía un programa publicitario del ayuntamiento de Cártama mejor dicho, del alcalde José Garrido Mancera y su equipo de gobierno.

 

Un mal día el centro de formación Aljaima cerró y La televisión del Guadalhorce trasladó sus oficinas al local del centro de formación.

 

<p>Los grupos de la oposición hemos pedido explicaciones en numerosas ocasiones sin que el gobierno municipal dé ninguna.</p>

 

 

Sabemos que no hay ninguna concesión ni contrato, que quien ocupa ese local municipal no es Guadalhorce televisión, pues son varias empresas las que han pasado por el local, todas ellas de comunicación aunque desconocemos la relación entre ellas y por qué continúan ocupando un local municipal.

 

 

 

 

En los presupuestos del Ayuntamiento no aparece ni este año ni los anteriores ningún ingreso que tenga relación con ese local y quien lo ocupa no presta ningún servicio al Ayuntamiento.

 

 

 

 

<p>El gobierno municipal sigue años después sin dar ninguna explicación por lo que Izquierda Unida ha decidido pedir a la fiscalía que investigue el caso.</p><p> </p><p> </p>

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.