Publicidad

Torremolinos acoge la Gala del Kárate andaluz


El auditorio Príncipe de Asturias ha acogido la Gala de la Federación Andaluza de Kárate, donde se han entregado los reconocimientos a los más destacados deportistas de Andalucía, entre los que ha habido una destacada presencia de karatecas de Torremolinos.

Así han recibido premio de manos del alcalde del municipio, José Ortiz, entre otros, el club Goju Riu y Salvador Balbuena, Víctor Pérez, Alfie Bannister, Pauls Quedada y Yolanda Balbuena. Igualmente han sido reconocidos los campeones internacionales de kárate de Torremolinos, Antonio García, Marta Vega, Jessica Moreno, José Miguel Quesada y Lorenzo Marín.

Los mejores deportistas masculino y femenino han ido a parar a los torremolinenses Damián Quintero y Margarita Morata. La gala ha contado también con la presencia del concejal de Deportes, César Carrasco, el presidente de la Federación Mundial del Kárate, Antonio Espinosa, de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, de la Federación Andaluza, Luis García, la representante de la Junta Andalucía, María José Rienda y de Diputación de Málaga, Ramón del Cid.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.