Publicidad

De la Torre dice que la incorporación de Garmendia al Club Málaga Valley es "un refuerzo" para potenciarlo


El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha aplaudido la incorporación de la empresaria y exministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia como presidenta del Club Málaga Valley, incidiendo en que es "un refuerzo, un aval" para potenciarlo.

De la Torre, al ser cuestionado por los periodistas este jueves sobre este tema, ha añadido que sirve para "potenciar el club en la línea empresarial, no solamente de compañías de fuera, sino de Málaga".

"Su presencia va a ayudar mucho", y "no se trata de absorberle mucho tiempo", ha dicho, al tiempo que ha agregado que la presencia de Garmendia, que preside la Fundación Cotec, que promueve el proceso de innovación y emprendimiento en España y a la que está vinculada el Ayuntamiento malagueño, es "muy útil".

Así, ha indicado que "llevamos un cierto tiempo vinculados a Cotec", y que "esto nos permite trabajar de una manera más conjunta". El regidor ha manifestado que "tengo buenas sensaciones" y ha expresado su agradecimiento a la exministra por haber aceptado el cargo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.