Publicidad

La Guardia Civil detiene a un joven por cometer siete robos en Alhaurín de la Torre


Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Alhaurín de la Torre han detenido a un joven como presunto autor de dos robos con fuerza en viviendas, dos en locales comerciales y la sustracción de varias motocicletas cometidos en la mencionada localidad malagueña y en Málaga.

Los agentes comenzaron una investigación para determinar el autor de los robos, que resultó ser un joven de 23 años y vecino de la localidad, y que fue detenido como presunto autor de siete robos con fuerza por una patrulla de seguridad ciudadana, que lo interceptó en un control.

Además, al arrestado le constaban tres órdenes de búsqueda y detención de tres juzgados de la provincia por otros hechos. En el registro realizado en su vivienda se recuperaron tres de las motocicletas sustraídas y fueron intervenidas diferentes piezas de varias motocicletas, así como herramientas de las habitualmente utilizadas para la comisión de robos.

Por estos hechos se realizaron las diligencias oportunas que junto con el detenido fueron puestos a disposición judicial, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.