Publicidad

Rutas de arte, aromas y costumbres y encuentros amenizarán las noches en Churriana


La media noche del próximo sábado se presentará diferente en el distrito malagueño de Churriana gracias a la iniciativa 'La noche se hace arte. Churriana ¡Vívela!', un evento que, junto a actuaciones musicales, talleres o exposiciones, propone tres rutas temáticas por el barrio.

La concejala del distrito, María del Mar Martín Rojo, ha presentado este miércoles la cita, que pretende brindar a los vecinos la ocasión de "disfrutar de una oferta de ocio por la noche sin tener que salir de Churriana".

Para ello, se han organizado tres rutas temáticas: 'Ruta con arte', 'Ruta de aromas y costumbres' y 'Ruta de los Encuentros'; además de una zona joven, que contará con la actuación de la Asociación Musical San Isidro Labrador y los grupos de Pop-rock 'Marintencionados' y 'Tarifa plana'.

Asimismo, a la oferta de la noche, que se pondrá en marcha entre las 21.00 y las 00.00 horas --zona joven hasta 01.30 horas--, se sumarán otras posibilidades, como las opciones de participar en talleres, demostraciones o visitar distintas exposiciones.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.