Publicidad

Málaga mantiene el ritmo de viviendas visadas durante el segundo trimestre del año


La provincia de Málaga ha cerrado el segundo trimestre del año con un total de 592 viviendas visadas, lo que supone datos similares a los registrados en el mismo periodo del año anterior cuando sumaron 605. La cifra evidencia la tendencia hacia la recuperación del sector de la construcción, que ya se dejaba ver en el anterior ejercicio.

En concreto, en lo que va de enero a junio se han visado en la provincia un total de 1.223 viviendas, lo que supone un aumento con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la cifra registrada fue de 845.

Así se desprende de los datos facilitados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, que, en relación con las viviendas acabadas, apuntan a un ligero descenso --268-- en comparación con el segundo trimestre del año anterior --346--.

Por meses, mayo ha sido el que registró más viviendas visadas, con 259; seguido de abril, con 189; y junio, con 144. En relación con las acabadas, el mayor volumen se registra en junio, con un total de 149, seguido, asimismo, por mayo --80-- y abril --39--.

El mayor número de vivienda visadas se localizaron durante este segundo trimestre de 2016 en Marbella, Mijas, Estepona, Vélez-Málaga, y la capital, entre otros.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.