Publicidad

Mariano Ruiz apuesta por el apoyo a los sectores productivos, las empresas de Málaga y el desarrollo de las políticas de empleo


El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha mantenido esta mañana una primera reunión de trabajo con el nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo,  Mariano Ruiz, para abordar las principales prioridades de estos sectores en la provincia malagueña.

El nuevo delegado ha apostado por intensificar el apoyo del Gobierno andaluz a los sectores productivos de la provincia malagueña, fundamentales para el crecimiento del desarrollo económico y del empleo. 

En este sentido, ha mostrado su disposición al diálogo y colaboración con todos los agentes sociales y económicos de la provincia, así como por el apoyo a los autónomos y a las empresas.

Mariano Ruiz ha apostado porque la innovación sea una seña de identidad de la sociedad malagueña y ha destacado también el importante aumento de la internacionalización de las empresas malagueñas en los últimos años, así como el crecimiento de las exportaciones de la provincia en los distintos sectores.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.