Publicidad

Francisco Reina, ganador del Certamen de Malagueñas de Fiesta con 'Siempre Málaga mía'


El compositor Francisco Reina ha ganado el primer premio en el trigésimo segundo Certamen de Malagueñas de Fiesta 'Memorial José María Alonso' con la canción 'Siempre Málaga mía'.

La obra, también premiada por su interpretación, a cargo del Coro Trébol de Agua, recibió el galardón de mano de la concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras en la final celebrada este pasado sábado en la plaza de toros La Malagueta.

El segundo premio ha recaído en el compositor Juan Manuel Ortiga García y el tercer premio lo ha recibido Sergio González Planés. Asimismo, el premio a la mejor interpretación de solistas ha sido para Amara Tempa, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

El certamen, que tiene como objeto potenciar el cante y el baile de la malagueña popular de fiesta, ha otorgado tres premios económicos dotados con 2.100, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente; seis accésit de 400 euros y un trofeo para cada uno de ellos.

Los ganadores de los premios a la mejor interpretación solista y de coro han recibido 500 euros cada uno. Además, los temas finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de un CD.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.