Publicidad

El Rastro Cultural de La Térmica celebra su última edición, una iniciativa por la que han pasado más de 4.000 personas


El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acoge mañana, 3 de julio, la décima y última edición de la temporada de su Rastro Cultural, una iniciativa por la que han pasado más de 4.000 personas desde el pasado mes de octubre.  

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura y Educación, Víctor González, que ha agradecido a los malagueños su participación en este proyecto que ha ido evolucionando cada mes con algunas novedades y  que lo seguirá haciendo para la próxima temporada. De esta forma, ha adelantado que desde La Térmica se está trabajando en nuevas propuestas para la siguiente edición que se celebrará tras el verano.

Y es que, el centro de cultura contemporánea de la Diputación, ha creado el primer domingo de cada mes un punto de encuentro para los aficionados al coleccionismo y a los objetos singulares, que cuentan con un espacio gratuito para poner a la venta o intercambiar sus productos.

Cómics, revistas, cámaras de fotos, letreros antiguos, discos, miniaturas, sellos, ilustraciones, láminas, reproducciones de obras, merchandising, gafas, y ropa vintage, entre otros, son algunos de los objetos que los visitantes pueden adquirir en este espacio que vendrá cargado de novedades el próximo ciclo.

En esta ocasión, el domingo contará con un espectáculo de Lindy Hop con Málaga Swing como despedida de los cursos que han impartido esta temporada en La Térmica. Además, estará presente el pop up de Orgullo Campero, un proyecto cultural y gastronómico que pretende preservar la identidad malagueña gracias a su selección de camperos.

El Rastro Cultural es de entrada libre y se celebrará desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.