Publicidad

La compra de una vivienda ya no está de moda


Entre que las nuevas están en el extrarradio y las bien situadas tienen unos precios inasequibles, el mercado de venta de viviendas agota y destruye las ilusiones de estudiantes, parejas jóvenes o cuantos por cualquier motivo buscan una vivienda asequible.

Pongamos por caso que se está buscando un alquiler de vivienda temporal en Barcelona, Málaga o Madrid, por motivos de estudio o trabajo, ¿Qué hacer? ¿Con quién contar?.

La respuesta se encuentra nuevamente en internet, ya que ha cambiado la forma de búsqueda y es a donde se recurre para conocer precios y disponibilidades, eso sí,  a través de una plataforma seria, que mantenga un control sobre la oferta y garantice un buen servicio y nos permita filtrar búsquedas, ahorrando tiempo y desplazamientos previos.

Una vez localizados los más interesantes, hay que visitarlos armados de papel y lápiz para un análisis in situ, para comprobar el estado de las zonas comunes e imaginarse en el día a día en cuanto a transportes, servicios y comercios o descartarla por ruido, tráfico u otras circunstancias molestas.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.