Publicidad

El centro docente 'Sagrada Familia' de Málaga celebra su 50 aniversario


La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha participado en los actos de celebración del 50º aniversario del centro docente 'Sagrada Familia' de Málaga. En su vista  al centro, la consejera ha presidido la clausura de esta conmemoración que ha consistido en la impartición de una lección magistral a cargo del catedrático de Literatura de la  Universidad de Málaga, Antonio Gómez, así como varias conferencias dadas por antiguos alumnos y docentes.

Durante el curso escolar, el centro ha organizado distintas actividades como una carrera urbana y una exposición fotográfica que recopila cerca de 100 imágenes de la historia del centro escolar, entre otros.

En la actualidad, el centro escolariza a un total de 686 alumnos que cursan enseñanzas de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Básica Especial y Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, cuenta con talleres de tecnología, aula de apoyo a la integración y comedor escolar. Por su parte, la plantilla docente está integrada por un total de 42 profesores y profesoras. El centro es bilingüe español- inglés.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.