Publicidad

Un total de 291 niños participan en el primer turno de los campamentos de verano 2016


Un conjunto de 291 niños participan en los cuatro grupos de los campamentos deportivos infantiles de verano que se desarrollan desde el 27 de junio hasta el 22 de agosto en las instalaciones del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos (PMDT) . El plazo para inscribirse en el segundo turno, que se establece del 11 al 22 de julio, aún dispone de plazas libres en las modalidades  multideportivo y raqueta. En cuanto al tercer campamento de verano, que se celebra desde el 25 de julio al 12 de agosto, y el cuarto plazo, del 8 al 22 de agosto, también dispone de plazas para los interesados e interesadas en las cuatro categorías temáticas ofertadas.

Se ofrecen un total de 845 plazas, con diferentes actividades que van desde raqueta, pelota, infantil y multideportiva hasta talles y eventos lúdicos como salidas al parque acuático Aqualand, al parque La Batería, o al Jardín Botánico Molino de Inca, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en horario de 10:00 a 14:30 horas. Los participantes podrán hacer uso del aula matinal a partir de las 7:30 horas, el comedor hasta las 15:30 horas y el aula de tarde, con la posibilidad de acabar a las 17:00 horas. Los campamentos tienen un precio desde 75 euros a 137 euros máximo, según los servicios contratados como aula matinal, comedor o aula de tarde, con un 20% de descuento en la inscripción del segundo hijo y del 30% en el tercer hijo. La inscripción debe formalizarse en el Patronato de Deportes, en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.