Publicidad

Tres alhaurinos ascienden a la División de Honor Juvenil de fútbol con el Puerto Malagueño


El ascenso del equipo juvenil del Puerto Malagueño a la categoría de División de Honor con tres alhaurinos en sus filas, no hace otra cosa que certificar el gran nivel de la cantera del fútbol de Alhaurín de la Torre. Carlos Moya y José Pinto pasaron por las categorías previas del Alhaurín de la Torre CF, mientras que Miguel Ángel Fernández lo hizo por la Escuela de Fútbol del CD Lauro antes de marcharse al Málaga CF.

Moya, que ha cumplido con esta su cuarta temporada en la disciplina del prestigioso club malagueño, juega de medio centro defensivo, aunque también realiza funciones de central. Por su parte, Fernández ha concluido su tercera campaña en las filas de la entidad. Juega de interior izquierda y ha sido convocado en varias ocasiones por la selección andaluza.  Pinto, que se incorporó a mediados de esta temporada, se sitúa también en el centro de la defensa.

Los tres han sido decisivos en un ascenso conseguido en la última jornada con la victoria en Marbella, ante el Vázquez Cultural, por 1-4. Los resultados negativos de sus rivales en sus últimos partidos propiciaron el definitivo ascenso en una liga muy competida.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.