Publicidad

Los comparadores de productos financieros, la nueva herramienta de ahorro familiar


La competitividad de las empresas de servicios está llevando al mercado hacia una nueva forma de ahorra, la comparación de productos.

Tras la renuncia de muchas familias a ciertas expresiones de ocio diario o vacacional, las miras se han vuelto hacia el cada vez más pujante mercado de servicios, en las que las electicas han dado el primer paso en la búsqueda de clientes con nuevas tarifas que buscan fidelizar, y a las que han seguido rápidamente aseguradoras y entidades financieras que ofrecen soluciones para solicitar un crédito rápido.

Como solución a la amplia y diversa oferta  han aparecido las nuevas herramientas web que comparan el mercado financiero  y con el que se ha abierto una brecha importante, pues los ahorradores han visto que no todas las ofertas son iguales y no todas se ajustan a su modelo de familia.

La decisión correcta puede rentar un ahorro  de unos 4.000 euros en un año en base a una decisión correcta y acertada del producto financiero que mejor encaja con cada persona, pues no solo es una cuestión de precio, sino también de asesoramiento.

Un portal que se distingue por ser gratuito, contar con todas las ofertas del mercado y el asesoramiento directo de expertos es, iAhorro, una opción muy a tener en cuenta al hacer las comparativas.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.