Publicidad

CornerJob se muestra como el más completo buscador de empleo


La actual situación económica de España, se encuentra en un momento pujante con numerosas ofertas de empleo que se ven reflejadas una amplia variedad de puestos de trabajo.

El portal de empleo CornerJob es un buen ejemplo de lo anteriormente expuesto. En este portal se clasifican por municipios y sectores profesionales, ofertas tan variadas como diseñadores gráficos, casting para videoclip de modelo de pelo rizado natural o comercial promotor de una ONG, de entre unas amplísimas ofertas de trabajo en Málaga para todos los perfiles profesionales y académicos. Con solo un clic se pueden encontrar miles de ofertas cercanas de contratos a media jornada, para estudiantes o por horas.

La plataforma cuenta con una APP de descarga gratuita desde App Store y Google Play que permite a empresarios y demandantes de empleo, con tan solo un clic, ponerse en contacto y hablar por chat. CornerJob es la app perfecta para encontrar trabajo de manera rápida y fácil en las que los candidatos pueden registrarse en menos de un minuto desde el móvil, aplicar con un simple clic a las ofertas que más les interesen y saber en menos de 24 horas si han sido preseleccionados.

CornerJob suma más de 4.000 nuevas ofertas de empleo semanales.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.