Publicidad

ACET y ayuntamiento convenían aparcamientos gratis


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y los parkings de Torremolinos: Plaza Andalucía, San Enrique, Isabel Manoja, Maestra Miret y Pueblo Blanco, para continuar con la campaña: “compra y aparca gratis en Torremolinos”

Gracias al convenio, firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos - ACET, los clientes que realicen sus compras en los establecimientos inscritos pueden aparcar gratis en los cinco parkings del casco urbano.

José Ortiz, Alcalde de Torremolinos, ha mostrado su satisfacción con el éxito del proyecto ya que: “Es una excelente idea para fomentar el comercio local e incentivar el disfrute de las actividades que se están celebrando en el municipio durante todo el año tanto para los turistas como para los vecinos y vecinas. Y quiero destacar la gran labor que está realizando la ACET para que esta Campaña esté funcionando tan satisfactoriamente”. Juan Vallejo, Presidente de la ACET ha manifestado asimismo su satisfacción con la renovación de la iniciativa, ya que: “El éxito ha quedado demostrado y se han regalado más de 1.000 horas a través de los tickets que las empresas adheridas han dado a sus clientes, desde la ACET creemos que esta Campaña que se ha renovado con la firma del Ayuntamiento, los Parkings y la ACET, cumple con el objetivo complementario a la Peatonalización de la Plaza Costa del Sol y del Centro Comercial Abierto”.

Con esta renovación, todos los Comerciantes socios o no socios de la ACET podrán adquirir los tickets para entregarlos a sus clientes al precio de 0’60€ + IVA. El ticket es único y válido para los cinco parkings adheridos a la Campaña.

“Compra y Aparca Gratis en Torremolinos” tendrá una duración hasta el 19 de Junio de 2017, y tiene como fin, incentivar al público consumidor, para que sea costumbre venir a Torremolinos a realizar sus compras, y disfrutar de su tiempo de ocio, con la tranquilidad de tener una plaza de aparcamiento gratuito, equiparando de esta forma al futuro Centro Comercial Abierto del municipio, con las grandes superficies.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.