Publicidad

Ayer comenzó el II Campus de Tecnificación 'Jesús Calzado'


La Escuela de Fútbol del CD Lauro puso ayer por la tarde en marcha su II Campus de Tecnificación 'Jesús Calzado' con más de 150 alumnos y alumnas inscritos, de entre 3 a 16 años. El entrenador de nivel nacional y responsable de base de la entidad, Jesús Calzado, es además el director técnico del campus. Para la puesta en marcha del mismo, se ha conseguido el patrocinio de importantes entidades como Factory Electrodomésticos de Andalucía y Beko, así como la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio J. Ruiz.

El concejal quiso "felicitar al club y al director deportivo de este campus por su dedicación y a los patrocinadores por su apuesta. No hay mejor forma de pasar sus vacaciones para los más jóvenes que un campus donde puedan practicar su deporte favorito y donde además de hacerse mejores deportistas, mejoren su salud y continúen educándose en los valores que transmite el deporte. Iniciativas como ésta, siempre estarán apoyadas desde el Área de Deportes".

El programa de actividades, que incluye entrenamientos diversos, metodología en su aplicación, así como pequeñas competiciones y diferentes charlas, culminará el próximo 27 de julio y se desarrollará de lunes a jueves en el Estadio El Pinar, en horario determinado entre las 19:00 y las 21:00 Horas. Además, cada viernes los alumnos se trasladarán a la playa de Torremolinos para realizar numerosos juegos y competiciones y las tradicionales meriendas semanales. El campus también incluye actividades en la piscina Joaquín Blume. Una ceremonia de entrega de diplomas a todos los participantes, cerrará el curso.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.