Publicidad

Heredia: "Los tres diputados socialistas vamos a pelear por esta provincia"


Por la intransigencia de la izquierda radical y sus líneas rojas, la mayoría de derechas ha reforzado su fuerza en el Congreso de los Diputados. Lo dije en campaña y lo repito ahora: es la izquierda que le gusta al PP y la izquierda radical que le hace el trabajo sucio a la derecha.Y quiero comenzar así porque para el PSOE de Málaga éste es el resumen de estas elecciones. Rajoy tiene hoy más diputados porque Pablo Iglesias no quiso que los suyos votaran a Pedro Sánchez. Quienes han querido derrotar al PSOE han permitido que la derecha gane. Estamos en esta situación porque Pablo Manuel Iglesias votó de la mano del PP y forzó nuevas elecciones. 

No ha habido sorpasso por la fuerza del socialismo andaluz, al que Málaga ha contribuido con 3 diputados, los mismos que en el 20D.

Ha sido posible gracias al trabajo de nuestra militancia, de los simpatizantes, quienes hacen grande al PSOE. Muchas gracias de todo corazón a los votantes socialistas porque han sido ellos los artífices de estos resultados para que en Málaga seamos el partido hegemónico de la izquierda.Sí, el PSOE, el gran partido de la izquierda española. Hemos superado las dificultades y vencido a las expectativas, pero no hemos ganado en la provincia. Felicito al PP provincial por sus resultados y así lo he hecho hace un momento a su presidente provincial.

Los tres diputados socialistas vamos a pelear por esta provincia, por las reformas que necesita, por una España que proteja a sus ciudadanos y ciudadanas más vulnerables, que dé futuro a sus jóvenes, que haga crecer con justicia su economía, que garantice la libertad y la dignidad de todos los ciudadanos y ciudadanas con independencia de su condición.

El Partido Socialista sigue siendo el mejor instrumento que tienen los ciudadanos para la convivencia en paz y libertad, para la esperanza y para el cambio.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.