Publicidad

España (PP) anima a la participación y confía en que "las urnas se llenen de votos"


La cabeza de lista al Congreso por el PP de Málaga, Carolina España, ha animado este domingo a la participación en esta "fiesta de la democracia" porque "son unas elecciones muy importantes en las que nos jugamos el futuro de España". Por ello, ha confiado en que "las urnas se llenen de votos".

Así, España, que ha votado en el colegio Cerrado de Calderón de la capital, ha insistido en su llamamiento a los malagueños para que "no se queden en casa, vayan a votar y ejerzan su derecho".

La 'número uno' del PP malagueño, quien ha confiado en que la jornada transcurra "con normalidad", ha dejado claro que "todo voto cuenta, un solo voto va a ser muy importante".

Preguntada por sus expectativas, España ha dicho que aspiran a "volver a ganar las elecciones como en diciembre" y a consolidar el cuarto diputado en la provincia de Málaga.

ÁNGELES MUÑOZ

Por su parte, la candidata número uno al Senado por el PP de Málaga, Ángeles Muñoz, ha incidido también en la importancia de tener "una altísima participación" en estos comicios.

Muñoz ha destacado, igualmente, la necesidad de que salga de las urnas "un gobierno que garantice la estabilidad, el crecimiento y el empleo".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.