Publicidad

Mario Pérez llama a “disfrutar a tope del fin de semana de feria”


Tras la procesión de hoy por las calles del municipio de Alhaurín de la Torre, del llamado patrón de verano, san Juan Bautista, ha dado comienzo la llamada feria de día. Un cortejo procesional que se ha celebrado con solemnidad y gran acompañamiento de autoridades y público en general.

En edil de Turismo y Fiesta, Mario Pérez Cantero, ha querido aprovechar para realizar un llamamiento a vecinos a visitantes a disfrutar de la feria en todas sus facetas, destacando la gran acogida que ha tenido los actos ya celebrados e invitando a la degustación de bebidas y paella popular por gentileza de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre de mañana sábado”.

Me gusta ver a nuestras bellas mujeres con flores en el pelo, acompañadas de sus parejas y familiares disfrutando de nuestra fiesta, compartiendo buen humor tanto por el centro como por el real, ha destacado Pérez, “pues tenemos una de las ferias más seguras, familiares y alegres de Málaga”,  quien también ha recordado el Festival Rock Andaluz de Medina Azahara, Alameda y Triana “que nos tendrá esta noche durante casi cinco horas atentos al escenario de la Caseta Municipal”

Tenemos que “disfrutar a tope el fin de semana de feria” ha concluido.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.