Publicidad

Entregados los premios de los torneos de San Juan del Área del Mayor


El Centro del Mayor ha sido escenario hoy de la entrega de premios de los torneos de juegos y deportes que organiza este área con motivo de la Feria de San Juan. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala responsable, Teresa Álvarez, se han encargado de entregar los trofeos a los terceros, segundos y primeros clasificados de cada una de las modalidades, cinco en total.

En concreto, los premiados han sido los siguientes:

Dominó: Cristóbal Martín y Francisco Jerez (1º), Lorenzo y Alonso (2º) y Salvador Povea y Luis Reyes (3º). Coordinador: Antonio Calzado y Manolo Sánchez.

Rumikut: Mª Victoria Tirado (1ª), Trinidad Guardeño (2º), Antonio Páez (3º) y Antonia Domínguez (4ª). Coordinadores: María José Sánchez y Carlos González Perich.

Chinchón: Luis Fernández (1º), Rafael Rosa (2º) y Agustín Huelcano (3º). Coordinador: Ignacio González.

Billar: Alfredo Melchán (1º), Francisco González (2º) y Manuel Villanueva (3º). Coordinador: Francisco González Calzada.

Petanca: José Carrasco, Francisco Godoy y Juan Herrera (1º); Miguel A. Gómez, Rafael Torres y Salvador Rueda (2º); Andrés Márquez, Luis Rivas y Bernardo (3º). Coordinador: Andrés Márquez.

Las actividades en el centro continuarán mañana, viernes, a mediodía con la tradicional Feria de Día del Mayor, que incluirá una paella popular y las actuaciones de los coros.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.