Publicidad

Celebrado el I Trofeo San Juan de Patinaje Artístico


El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre celebró el pasado martes en su tradicional fiesta fin de temporada con la celebración del I Trofeo San Juan. El Polideportivo Cubierto Blas Infante fue la sede en la que participaron prácticamente la totalidad de los deportistas que componen la entidad. 

La competición en sí se centró en los integrantes de los grupos de iniciación y perfeccionamiento, con patinadores y patinadoras de categorías de edades comprendidas desde mini-mini (3 y 4 años) hasta cadete (14 y 15 años). Además de los ejercicios calificados por los jueces, que mostraron el alto nivel de los patinadores, se realizaron diferentes exhibiciones. 

Entre ellas, cabe destacar la actuación de la pareja de solo danza, vigente campeona de España y subcampeona de Europa, formada por Lucía Luque y Javier Darío Doña. Además en solo danza, intervinieron las patinadoras clasificadas para competiciones europeas, tras su excelente actuación en los pasados campeonatos de España de la modalidad, con Nuria Villalba, reciente campeona nacional, o Mayte Luque y Cristina Gordón o el propio Javier Darío Doña, en su faceta individual. 

La modalidad de grupos show también estuvo presente con la presencia del cuarteto "Pasional", vigente campeón del prestigioso Trofeo Internacional La Latina, de Madrid, formado por cuatro jóvenes patinadoras del club, Alexandra, Mayte, Cristina y Nuria. Finalmente, el grupo de competición al completo realizó una vistosa coreografía basada en la música del "Thriller", de Michael Jackson, que hizo las delicias del público.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.