Publicidad

Se abre el plazo de inscripción para el nuevo Campus Experience de la Fundación Real Madrid


Tras la gran aceptación que tuvieron las dos primeras ediciones del Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Alhaurín de la Torre, ya se ha abierto el plazo de inscripción para lo que será su tercera edición. El teléfono de contacto 629 045 996, así como el correo electrónico malaga@campusexperiencermf.com, y la web http//www.campusexperiencermf.com/malaga están a disposición de cualquier interesado tanto para conseguir la información necesaria como para formalizar las inscripciones. Las actividades tendrán lugar en el Estadio de Los Manantiales, de lunes a viernes, desde el 11 al 15 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 Horas. A cada inscrito se le aportará una bolsa de material deportivo.

La propuesta, que está dirigida a jóvenes de entre 7 y 17 años, pretende ir más allá del elemento puramente deportivo y centrarse además, en el fomento de la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos. De esta forma, el desarrollo individual y social de la persona a través del deporte es el punto de partida.Todas las actividades estarán supervisadas por entrenadores y monitores de la Fundación Real Madrid.

Las diferentes actividades consistirán en entrenamientos específicos encaminados a la mejora tanto de la técnica individual del jugador como de la táctica, además de actividades lúdicas de tiempo libre de diversa índole. Para incentivar aún más a los participantes, se celebrarán mini torneos que englobarán la competición y la diversión. El programa desarrollado por la Fundación Real Madrid se está realizando desde hace años en más de 80 países de los cinco continentes, con la intención de la búsqueda de lazos de amistad en correlación con los valores que imperan en el Real Madrid: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.