Publicidad

España necesita soluciones y la solución es la socialdemocracia que representa el PSOE


Esta mañana en Alhaurín de la Torre, no ha visitado el candidato al Senado por el PSOE de Málaga Juan Antonio Torres, que junto a nuestra Secretaria General, Patricia Alba y nuestra Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García han animado a los alhaurinos y alhaurinas a acudir a las urnas el 26 de junio y votar al PSOE ya que es el único partido capaz de poner solución hoy en día a los problemas de los españoles.

En declaraciones del candidato Juan Antonio Torres “La solución a los problemas creados por Rajoy no puede ser los problemas que crearía Iglesias. La solución es el Partido Socialista y Pedro Sánchez.”

“Rajoy ha subido impuestos y ha recortado el gasto social incumpliendo el objetivo de déficit y aumentando la deuda en 30 puntos, además de gastar más de la mitad de la hucha de las pensiones. Por todo ello el PSOE plantea renegociar el objetivo de déficit junto a otros gobiernos socialistas con Francia, Portugal o Italia, una reforma fiscal donde paguen más quienes más tienen y reeditar el pacto de Toledo y recargar temporalmente los impuestos a los más ricos para sostener las pensiones”.

“Rajoy ha impuesto la Ley mordaza, ha recortado medios a la justicia y ha obstruido su acción cuando se le ha requerido. El PP cambió la ley de RTVE para devolver su control al gobierno. Nosotros en cambio, el PSOE quiere reforzar la independencia de jueces y fiscales y reforzar sus medios así como volver al modelo que aplicamos desde el gobierno: una televisión pública, independiente y de calidad.”

El candidato ha finalizado: “España hoy tiene problemas económicos, sociales y territoriales y no necesita más problemas. Necesita soluciones. Y la solución es la socialdemocracia que en España representa el PSOE.”

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.