Publicidad

Nico Sánchez tercero de su categoría en la I Carrera Nocturna “Alhaurín a la Luz de la Luna”


La carrera de 13,5 kilómetros  para la que se habían inscrito 385 participantes, transcurría en un recorrido muy exigente. Una muy bien cuidada elección de asfalto, camino y pista forestal (por ese orden) que obligaba a todo participarte a medir bien sus fuerzas adaptándose al terreno que, en cada momento se pisaba. Si a ello unimos los toboganes (repechos y bajadas) que se fueron sorteando y el final en descenso pronunciado nos da una idea de la sabía elección del recorrido

La noche con una luna llena ya en decrepitud de su fase hacia aún más bello el recorrido por unos parajes mezcla de urbanismo y de la flora de nuestra sierra.

Al finalizar, una verbena organizada a tal fin conglomeró a atletas, familias y paisanos del pueblo vecino en un evento cuyo fin último es lo más destacable. Sobresaliente ambiente para tan magnánima causa. Los voluntarios (de todas las edades) siempre dispuestos en su tarea y con una sonrisa para todo al que acudía para cualquier servicio.

 Los vencedores absolutos de esta carrera han sido el atleta Ignacio Salcedo del Club Atletismo Málaga quien se impuso con autoridad ante sus rivales,  llegando a meta  con un excelente crono 00:51:32. En la categoría  femenina dominó   la carrera la alhaurina Beatriz Jiménez del mismo club,  con un tiempo de igual calificativo de  01:02:46.

La participación de los 5 atletas del C.D. Alpino Jarapalos , Nicho Sánchez, Rafa Llorente, José Daniel Romero, Jesús García y Paco Izquierdo  ha sido inmejorable, con resultados de pódium  para Nico Sánchez,  quien ha logrado clasificarse en el puesto 11 de la clasificación general y 3º de la categoría de veteranos  A.

Para más información y clasificaciones:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/6/19/Carrera_Benefica_Nocturna_un_si_por_la_vida.aspx

https://www.racesplitter.com/races/23B625B98

El domingo 19 Junio  se celebró en Torremolinos una nueva edición de la  Milla Urbana Montemar, organizada por el Excmo. Ayuntamiento y el club de atletismo de aquella localidad.

Sólo dos atletas del Alpino Jarapalos han participado este año en esta cita anual de esta Milla urbana: Antonio Aguilar y Rafael Llorente con quien han disfrutado de una carrera corta pero intensa. Dos muy buenos amigos que entraron juntos, al unísono, en la línea de meta. Qué mejor ejemplo de deportividad y compañerismo!!!!

Enhorabuena para tod@s.

http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/6/19/Milla_Urbana_de_Montemar.aspx

 

Manuel Domínguez

C.D. Alpino Jarapalos.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.