Publicidad

Pymes, emprendedores y desempleados reciben los consejos de tres de los mejores 'coaches'


Ayer tuvo lugar en el edificio CSI-IDEA del Peñón el evento denominado 'Alhaurín se Mueve', una serie de charlas dirigidas a pymes de diferentes sectores, personas emprendedoras y a desempleados, promovidas por la empresa de publicidad Comunika2, con la colaboración del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento. La concejala, Remedios Cueto, fue la encargada de clausurar el encuentro, que tuvo un formato innovador, de lo más dinámico y al estilo del moderno 'coaching motivacional', a fin de ayudar a las personas que tienen un sueño o una meta en el mundo laboral y profesional.

A los asistentes se les presentó un amplio portfolio profesional donde pudieron visualizar las gestiones de una empresa adaptada al servicio de los demás cubriendo sus necesidades de una forma cercana y comprometida. Los conferenciantes dieron a conocer sus impresiones sobre un proyecto ilusionante con capacidad para crecer y hacer crecer al resto.

En primer lugar intervinieron Fernando Monteleone, fundador y director ejecutivo de la empresa Comunika2 y residente en el municipio de Alhaurín, y Andrés Olivares, presidente de la Fundación Luis Olivares.

Alberto Barranco, 'coach' y consultor que vino directamente de Madrid, aprovechó el cierre del ciclo para presentar su libro 'Descodificando Emociones' donde, a través de 20 capítulos, se relatan diferentes situaciones que se dan en la vida, su gestión y resolución y la lectura positiva que puede extraerse de ellas, basadas siempre en su propia experiencia. El texto, escrito en tono didáctico, permite al lector conectar con lo que se cuenta, identificarse con ciertos hechos y revisar errores comunes, a fin de cambiar el resultado final.

Por su parte, Remedios Cueto cerró el ciclo anunciando la inminente inauguración del Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre que pretende ser un gran motor empresarial en nuestro municipio. Además la concejala recalcó que se va a dejar la piel en este proyecto para que sea todo un éxito.

La empresa Comunika2 se creó en 2001 para llevar a cabo sus estrategias de marketing. Ofrece un servicio completo para unificar esfuerzos con toda la comunicación. Cuenta con más de una década de experiencia en el sector. Es una empresa innovadora desde su origen, adaptada a los constantes cambios del sector y ofreciendo las mejores ofertas para relanzar los negocios. Metida de lleno en el entorno 3.0,  está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, de forma que presenta un proyecto con 3 líneas de actuación: empresarial, educacional y solidario.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.