Publicidad

Manuel López: “Son unas elecciones muy importantes para España, no caben experimentos. No caben gobiernos demagogos”


El candidato al senado por Málaga, Manuel López, ha  intervenido en un mitin en su municipio, Alhaurín de la Torre, acompañado del número dos al senado por la provincia, Joaquín Ramírez y el presidente del PP local y alcalde, Joaquín Villanova.

Villanova, ha recordado el pasado debate electoral en el que se demostró que “todos están contra nosotros para descabezar al partido popular, el único que demuestra su integridad y saber gobernar”, para definir a Rajoy como un hombre de estado y que se reconoce por su honradez, educación y nobleza, pues “solo él y el PP garantizan que España va a progresar y conseguir empleo, el estado de bienestar y las pensiones, dar estabilidad y seguridad con un gobierno fuerte”, para afirmar que “donde hay mayoría absoluta del PP el gobierno funciona y donde los ciudadanos no se preocupan”, en una intervención en la que no faltaron referencia a los que califico de diferentes discurso y posturas de la oposición “según les interesan” para pactar contra los populares y desbancarlos de los municipios para afirmar que “donde no gobierna el PP no hay progreso”.

Por su parte, Joaquín Ramírez, comenzó su intervención pidiendo un minuto de silencio por el fallecimiento de la diputada Laborista, Jo Cox, para seguidamente definirse como un hombre normal  ”sin postureos” y preocupado por la situación de esta segunda oportunidad, en referencia a las próximas elecciones, en las que previsiblemente habrá nuevamente problemas para formar gobierno con unos candidatos “guapos, pocos inteligentes, y de aspecto cuidadamente desaliñado” que están en contra de un candidato que muestra solvencia, solidez, que no miente y no finge, en alusión a Rajoy.

“Creamos la mitad de los empleos que se crean en la Comunidad Europea. No podemos decir que hemos salido de la crisis, pero si podemos decir que se están poniendo las medidas adecuada. Las recetas del PP funcionan mejor que cualquier otra”, aseguró, para mostrase avergonzado por los casos de corrupción que han salpicado al partido “No somos gente corrupta. El que la hace que lo pague. Si un compañero comete un delito lo llevaremos a la fiscalía, pero tampoco negaremos la presunción de inocencia”.

Manuel López, que se encontraba arropado por sus compañeros del Equipo de Gobierno Municipal junto a un importante número de afiliados y simpatizantes, repasó los principales puntos del programa del Partido Popular y el compromiso de los populares en la creación de empleo “con unas medidas que no fueron bien entendidas y explicadas, y que hoy están dando resultados” para resaltar el compromiso electoral de crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años al igual que las propuestas orientadas a jóvenes, desempleados, Pymes, bajada de IRPF o conciliación familiar, todas ellas encaminadas a “legislar por el buen camino con unas medidas encaminadas a favor del bienestar” para definir los comicios del 26J como que “son unas elecciones muy importantes para España, no caben experimentos. No caben gobiernos demagogos”. Sobre la provincia de Málaga, resaltó la inversión del Gobierno Central “que alcanzan los 243 millones de euros, de los que 148 corresponde a Fomento”

López, que por la mañana había participado con Carolina España en un mitin en Coín, también recordó el “escándalo” del impuesto de sucesiones en Andalucía, “un impuesto injusto” que ha llevado a 8.000 andaluces a censarse en otras comunidades y a 6.000 a renunciar a sus herencias, criticando “las referencias y amigos de Podemos que han cambiado tanto de postura que ya no saben ni quienes son” para asegurar que lo único que buscan es el poder y sobrepasar al PSOE.

El candidato al Congreso, concluyo su intervención mandando un mensaje, “salid a la calle sin complejos, hablarles a la gente de la de la importancia del votar y apoya al PP único partido fiable y con proyecto para seguir avanzado en la senda del crecimiento y de la igualdad. Vamos a salir a ganar”.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.