Publicidad

Clausura de los talleres de risoterapia y teatroterapia para mujeres


Casi una veintena de alumnas de ambos cursos han asistido al evento convocado por el Centro de la Mujer (CMIM) y han recibido de manos del alcalde, Joaquín Villanova, y de la concejala del Área, Isabel Durán, unos DVD recopilatorios con las distintas actividades desarrolladas desde el pasado mes de septiembre hasta ahora.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos exclusivamente a mujeres, con el objetivo de suscitar la risa para ayudar a expresar las emociones, fortalecer la seguridad en una misma y aumentar la autoestima.

En cuanto al de teatroterapia, se trabaja la expresión corporal y la interpretación, con el fin de ayudar a la mujer a resolver las situaciones de conflicto, favoreciendo el desarrollo de recursos creativos, la autoestima, la desinhibición y una actitud positiva ante la vida. La improvisación y la seguridad en escena son técnicas que se trabajan en este curso para garantizar el éxito del alumnado.

El alcalde ha felicitado a las mujeres participantes en ambos talleres y les ha animado a no abandonarlos, gracias a los múltiples beneficios que reportan a nivel de crecimiento personal y autoestima.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.