Publicidad

Villanova pide el voto para un PP “fuerte” y que es garantía de recuperación frente a “experimentos” y “populismos”


El Partido Popular de Alhaurín de la Torre inició anoche la campaña para las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, en un acto diferente y original, y en el que el presidente local y alcalde, Joaquín Villanova, pidió el voto para un PP “fuerte y unido” y que es garantía de recuperación económica frente a “experimentos” y los “populismos” que ofrecen otras opciones.

El acto central tuvo lugar como es tradicional en el Mercado Municipal, donde se proyectaron vídeos e imágenes, y se pegaron solo unos pocos carteles de forma simbólica, en el marco de una campaña austera y sencilla, en la que primarán los mensajes y la reducción del gasto. Los afiliados, militantes y simpatizantes alhaurinos acudieron además a arropar a Manuel López, primer teniente de alcalde y número 6 en la lista del PP de Málaga al Congreso de los Diputados.

“Van a ser unas elecciones muy importantes. Nos jugamos mucho para el bienestar de todos los españoles. Estamos aquí no solo para apoyar al PP, sino para apoyar a un paisano, un compañero y un gran amigo de todos, como es Manuel López”, declaró Villanova, que confesó sentirse emocionado por este motivo. En este sentido, también recordó que el Gobierno de Mariano Rajoy cuenta con el bagaje de haber bajado en casi 1,8 millones de personas el desempleo, y de haber salvado a un país “que se encontraba al borde de la quiebra y del rescate”, garantizando el pago de las pensiones y el mantenimiento del estado del bienestar.

“Nosotros vamos a hablar de empleo, de pensiones, de medidas y de programa, no de sillones ni de pactos”, ha destacado Villanova, quien ha resaltado asimismo que el PP es la mejor opción para garantizar la unidad de España y la igualdad entre los territorios, en referencia a los grupos que apoyan el proceso soberanista de Cataluña. “Apostamos por un país serio, que cumpla sus obligaciones dentro de la UE, y con las personas mejor preparadas”, agregó Villanova.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.