Publicidad

Eva González Navas llamada a participar en el equipo nacional sub-17 de fútbol sala


La seleccionadora nacional femenina sub-17 de fútbol sala, Claudia Pons, ha facilitado la relación de jugadoras convocadas para participar en el torneo internacional que se celebrará en Oliveira de Azemeis (Portugal) entre el 30 de junio y el 3 de julio. Ver lista completa publicada en la web oficial de la selección.

Entre las llamadas, la alhaurina de 13 ańos, Eva González Navas, que compagina su militancia en el Atlético Torcal de la capital, con sus estudios en el IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre.

La noticia le llega tras alzarse Subcampeona de Espańa con la Selección Andaluza de Fútbol Sala el pasado mes de mayo en el campeonato celebrado en Murcia, ahora le llega el momento de disputar al más alto nivel la que será la primera convocatoria de esta categoría para participar en este torneo piloto, enmarcado dentro de los programas de desarrollo de la UEFA para el fútbol sala juvenil y, en este caso dirigido a la participación en los juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el verano de 2018.

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.