Publicidad

La ACEB convoca el concurso de decoración Feria de San Juan, que repartirá 750 euros en premios


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), convoca el Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos Feria de San Juan 2016, que repartirá 750 euros en premios en metálico, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga.

Podrán participar en este certamen todos los comercios y establecimientos de venta minorista y restauración de Arroyo de la Miel, siendo la fecha límite de inscripción el 20 de junio a las 14:00 horas. A partir del día 23 de junio, todos los escaparates y establecimientos participantes deberán estar decorados para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 29 de junio.

Se establecen dos categorías de concurso. Para los escaparates, los premios serán de 200, 150 y 100 euros, mientras que para la categoría de decoración de establecimientos (incluidas las terrazas de bares y restaurantes), los premios serán de 200 y 100 euros.

Se establece además en ambas categorías un premio “Al más votado en redes sociales”, consistente en un diploma. Para poder optar a este premio, los establecimientos participantes tendrán que enviar una fotografía como fecha límite el 23 de junio al e-mail info@portalaceb.es, para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Desde el 23 hasta el 29 de junio, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía como un punto a añadir a la puntuación del jurado.

Un jurado compuesto por integrantes de la Junta Directiva de la ACEB y socios, recorrerá los establecimientos participantes en el certamen durante los días de la Feria de San Juan, valorando los escaparates y decoraciones. En la valoración del jurado se tendrán en cuenta el trabajo de elaboración, los elementos ornamentales, y el resultado final.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.