Publicidad

El juvenil del Victoria Kent cae en la final tras derrotar a Arriate en semifinales


Ambos equipos arrancaban la contienda buscando llegar a la portería rival, pero el cuadro alhaurino iba a golpear primero después de un gran contraataque que iba a finalizar Pablo a la perfección.

Arriate iba a reaccionar pronto e iban a empatar el choque poco después del gol amarillo e iban a empatar un choque que se iba con tablas en el marcador al descanso, con todo por decidir en la segunda parte.

Los de Alejandro Díaz iban a salir fuertes y tras una preciosa jugada individual, Chechu ponía el balón lejos del alcance del portero y ponía a los suyos de nuevo por delante. Poco iba a durar de nuevo la alegría, ya que Arriate iba a volver a empatar demostrando una gran fortaleza mental.

Cuando entrábamos en los compases finales del encuentro, una gran jugada de estrategia amarilla finalizada por Pol iba a decantar el choque para los de Alhaurín de la Torre. Arriate lo iba a intentar con portero jugador, pero el victoria Kent aguantaba la presión y ganaba este disputado partido.

En la final se iban a enfrentar los nuestros a la U.D Coineña, con la desventaja de haber jugado en el segundo turno de semifinales, por lo que gozaban de menos descanso que el cuadro coíno.

Ambos equipos iban a gozar de claras ocasiones para adelantarse, pero los blanquinegros iban a tener más acierto e iban a batir a Álvaro en dos ocasiones y ponían a nuestro equipo a remolque en el marcador.

Jorge Castillo tras una bonita jugada de los jugadores amarillos iba a recortar la desventaja en el marcador poniendo las espadas por todo lo alto para la reanudación tras el paso por vestuarios.

La Coineña salió fuerte y sorprendió a los nuestros con dos nuevos goles tras errores en la salida de balón, que ponía el partido muy cuesta arriba. Además, se iba a lesionar Pablo, tras una entrada rival que el árbitro no consideró oportuno pitar falta. Con Pablo se iba una pieza clave para el técnico malagueño, por lo que ponía el partido cuesta arriba.

Alejandro Díaz pedía tiempo muerto y salía con Pol de portero jugador. Y en una jugada que estuvo a punto de ser el cuatro a dos, la Coineña iba a hacer el quinto a puerta vacía que casi sentenciaba el choque.

No se iba a rendir aún el Victoria Kent y Chechu tras un disparo certero iba a acortar distancias, pero la Coineña con dos goles más que iban a sentenciar la final ante un victoria Kent que siguió luchando hasta el final lejos de rendirse.

Felicitar desde aquí tanto al cuerpo técnico como a los jugadores del juvenil del Victoria Kent tras la gran temporada realizada con el título de Liga y el subcampeonato de Copa, por lo que pueden estar muy orgullosos de sí mismos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.