Publicidad

El Ayuntamiento de Torremolinos instalará una pantalla gigante para seguir los partidos de España durante la Eurocopa


El Ayuntamiento de Torremolinos instalará una pantalla gigante en la plaza Costa del Sol para seguir los partidos de España en la Eurocopa 2016. Bajo el eslogan ‘Con la Roja en Torremolinos #noteiras’ los aficionados podrán ver los partidos de la Selección Española durante el torneo europeo.

El primer partido será frente a la Republica Checa, el lunes 13 de junio a las 15.00h, en el segundo se medirán ante Turquía, el viernes 17 de junio a las 21.00h y el martes 21 de junio a las 21.00h cerrará la fase de grupos frente a Croacia. Además, el público que asista el 21 de junio a la plaza Costa del Sol disfrutará de un concierto en directo tras el partido.

En caso de que España superase la fase de grupos, también se proyectarían en la plaza Costa del Sol los encuentros de cuartos, semifinal y la gran final. Asimismo, durante el descanso de todos los partidos de la Selección Española, se proyectará el video promocional de Torremolinos, con la campaña de verano ‘No te irás’. Para conocer más sobre la campaña #noteiras, entra en la web ww.unahistoriaquecontarte.es o a través del canal de Youtube Turismo Torremolinos.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.