Publicidad

Pádel y 'patchwork' se dan la mano en Alhaurín de la Torre en apoyo a la oncología infantil


Alhaurín de la Torre vive este próximo fin de semana una doble cita a beneficio de AVOI (la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), con el deporte y las artes plásticas como protagonistas. Se trata por un lado de un Torneo de Pádel organizado por el Área de Deportes y, por otro, del I Encuentro Andaluz 'Pasión por el Patchwork', coordinado por la Asociación Española de Patchwork y el taller local Todo Tela, con la colaboración del Área de Juventud. El concejal de Deportes y Juventud, Prudencio J. Ruiz; la responsable de Comunicación de AVOI, Noemí Montes; y la propietaria de Todo Tela, Ana Díaz, se encargaron de presentar ambas iniciativas, abiertas al público en general y para los que siguen abiertos los plazos de inscripciones.

I TORNEO DE PÁDEL A BENEFICIO DE AVOI

Tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Complejo de Pistas 'Francis Ceballos', donde se espera la participación de numerosos aficionados, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Habrá partidos en diversas modalidades, con premios y regalos que van desde estancias en hoteles, a material deportivo y cheques para alquilar instalaciones deportivas. Las inscripciones tienen un precio de entre 10 y 20 euros, en función de la categoría, y todas las personas que se apunten recibirán una camiseta técnica, una botella de agua y el derecho a participar en el sorteo.

El domingo, día 12, habrá además una paella para todos los participantes. Los jugadores interesados en apuntarse pueden hacerlo u obtener más información en el teléfono 662 634 772. El evento cuenta con el apoyo y colaboración de una docena de firmas y empresas locales.

I ENCUENTRO ANDALUZ 'PASIÓN POR EL PATCHWORK'

El sábado, 11 de junio, se celebra en la Casa de la Juventud un gran encuentro autonómico entre los amantes del 'patchwork',  la técnica que consiste en crear todo tipo de elementos decorativos aprovechando retales de tela. Se espera la asistencia de numerosas personas, sobre todo mujeres, venidas de diferentes ciudades de la región.

El proyecto se ha bautizado como I Encuentro Andaluz 'Pasión por el Patchwork', y se desarrollará entre las 10 y las 20 horas. Se montará una gran exposición de este tipo de trabajos y habrá también paella, espectáculos y actuaciones. Los asistentes también podrán presenciar la realización de las obras 'in situ'. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en el teléfono 658 836 160. Hay que recordar que ya el año pasado tuvo lugar una exitosa exposición de 'patchwork', organizada por Todo Tela, y en la que se pudieron admirar  colchas, tapices, bolsos, cojines, muñecas y otras piezas de gran calidad y originalidad.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.