Publicidad

Juanma Moreno elige Alhaurín de la Torre para iniciar una ronda de contacto con las bases del PP


El presidente del PP de Andalucía, Juan Moreno, acompañado de presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, junto con el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, mantuvieron una reunión en la noche del miércoles con las bases del Partido Popular en el municipio.

Villanova, que ejerció de anfitrión, recordó que “este país necesita del PP para afrontar los retos que se avecinan” llamando al fortalecimiento de  “un partido que ha sacado a España de la quiebra” haciendo lo necesario con sentido autocrítico y responsabilidad, fe y confianza, perseverancia y unión.

El líder de los Populares Andaluces anunció, que tras las diferentes campañas electorales tiene la intención de iniciar una “rondas de contactos con los responsables de los partidos y principalmente con los afiliados”, para según dijo, mantener un contacto fluido y permanente, “quiero escuchar más que hablar para transmitir y recibir impresiones”, en lo que parece es una nueva línea de trabajo del Partido Popular, más estrecha y cercana con las bases, que ha dado comienzo en Alhaurín de la Torre y que le llevará por los principales municipios de Andalucía.

En clave nacional, Moreno, definió la situación actual de España, como “complicada”, con una recuperación económica consolidada sin olvidar que hay muchas familias que lo está pasando mal, “yo las veo”. Ante los posibles pactos entre “partidos radicales y separatistas” se mostró “inquieto” para presentar al Partido Popular “como columna vertebral de España y dique de contención con su mayoría en el Senado, para evitar locuras para concesiones al independentismo de la que el país y Andalucía serían las grandes perdedoras” relató.

Tras su intervención se produjo el debate y cruce de ideas con los afiliados que abarrotaban la sede del PP en Alhaurín de la Torre.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.