Publicidad

El Área de Juventud lanza nuevas actividades de ocio, aventura y deporte al aire libre


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha dado a conocer hoy una nueva oferta de actividades deportivas, de aventura y de naturaleza para el próximo mes de julio, que incluyen una jornada en la playa de Burriana de Nerja con kayak, snorkel y padel surf, y ofertas especiales para disfrutar durante ese mes de Sunview Park: la supertirolina inaugurada recientemente en el municipio.

El concejal del área, Francisco José Sánchez, junto con las técnicas de la Casa de la Juventud, ha informado de que el plazo de inscripciones en ambos casos ya está abierto a través del código QR que figura en cada uno de los carteles de la actividad. Las plazas son limitadas.

Por un lado, el día 9 de julio se ha previsto una excursión hasta Burriana, con salida a las ocho y media de la mañana y llegada a las dos de la tarde aproximadamente. Los asistentes podrán disfrutar de paseos en kayak y padel surf, además de buceo con snorkel entre los acantilados que separan esta playa de Maro. El precio es de 5 euros por persona, y va dirigida a jóvenes de entre los 12 y los 30 años de edad. Inscripciones: https://www.inscribirme.com/rutakayakpadelsurfysnorkel1

Por otra parte y con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, se ha llegado a un acuerdo con Sunview Park para una oferta especial durante tres jueves del mes que viene (días 1, 15 y 29) para disfrutar de la gran tirolina de Alhaurín de la Torre, la más larga de Andalucía, por 22 euros. En el precio se incluye el transporte y cena. Inscripciones: https://booking.inscribirme.com/tirolinatorrealqueria1.

Más información en los carteles adjuntos y en el teléfono 952 41 52 54.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.