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Una charla sobre 'Neuroinfluencia' cerrará la temporada de 'Juernes Innovador' pasado mañana en el Edificio de Promoción de El Peñón


El Edificio de Promoción del Centro de Servicios Integrados de El Peñón acogerá pasado mañana jueves 25 de julio, a las nueve de la noche, el último de los llamados de ‘Juernes Innovador’, un programa dirigido fundamentalmente a emprendedores, empresarios y cualquier persona con inquietudes y espíritu innovador. Se trata de una actividad organiz<span class="gmail-text_exposed_show">ada por la asociación de empresarios Fedelhorce, con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga.</span>

La iniciativa, de carácter abierto y gratuito se articulará a través de una charla técnica y una mesa redonda, con un 'networking' posterior opcional. Los interesados deben inscribirse previamente, y pueden informarse en el sitio web www.fedelhorce.es, donde se puede rellenar el formulario.

La conferencia será pronunciada por Catalina Davis, Máster en coaching, inteligencia emocional, relacional y cognitiva por la Universidad de Alcalá de Henares, y llevará por título ‘Neuroinfluencia’. En esta charla, la ponente explicará la importancia de conquistar a los posibles clientes con el discurso, el cuidado de la comunicación, de la oratoria, de la neurociencia, del lenguaje no verbal y la forma de expresarse para llegar mejor al cliente y establecer alianzas sólidas y rentables.

En esta conferencia se enseñará la diferencia entre vender e influir, son dos conceptos diferentes que llevan a un mismo objetivo por diferentes vías. A través de la Neuroinfluencia se es capaz de crear vínculos afectivos con ese 97% que rige nuestra vida, la mente inconsciente. Y es que muchas veces los consumidores adquieren bienes, productos o servicios más caros simplemente porque la persona genera confianza o porque su manera de hablar y de expresarse les ha cautivado.

Los objetivos del programa ‘Juernes Innovador’ son dotar a los participantes de herramientas innovadoras en el campo del marketing y el mundo de la venta; conocer el marketing emocional para conseguir aumentar la satisfacción de los clientes; aprender conceptos claves relacionados con la innovación y la creatividad aplicados a la experiencia de compra del cliente y analizar la importancia de las nuevas herramientas de conexión y comunicación con los clientes y resto de 'stake holders' en los ámbitos del 'socialmedia'.

 

 

 

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